Breadcrubs

Corte con Guillotina

El corte por guillotina esta especialmente adaptado para todo cliente que desee cortar planchas en cortes rectos y al largo de 2,40 m. Con nuestra guillotina cortamos con rapidez y precisión planchas desde 0.8 hasta 5 mm, con maquinaria de última generación. Los materiales sobre los que se aplica el corte por guillotina son: Planchas LAF, LAC, estriadas, galvanizadas y de acero inoxidable.

Doblez de Planchas Metálicas

Estas máquinas tienen la función de doblar piezas metálicas con precisión en diversos tipos de posición. Trabaja piezas desde láminas, hasta pletinas de espesores delgados que sirven para formar los ángulos de los modelos y diseños de fábrica. La longitud es de 2.40 m, pudiendo realizar plegado de hasta 5 mm de espesor.

Rolado de Planchas Metálicas

Roladora hidráulica hasta 5 mm de espesor y 2.40 m de largo. Cumple con la función de arquear todo tipo de láminas metálicas logrando un radio para obtener la forma cilíndrica de las piezas metálicas.

Oxicorte

En el proceso de oxicorte al cortar quemamos el metal a medida que avanzamos con el soplete es básicamente aplicable con buenos resultados para aceros al carbono y aceros de baja aleación, permite un corte preciso, económico y gran variedad de figuras deseas en un gran rango de espesores.

Soldadura

Ofrecemos servicios de soldadura y recuperación de piezas a través de los procesos de Soldadura TIG, Eléctrica, Autógena y corte con plasma. Ejecutamos procedimientos de soldadura en materiales como: acero al carbono, aceros inoxidables, hierro fundido, etc.

Top