Breadcrubs

Quienes somos

HUBANI SAC empresa dedicada a la fabricación de planchas perforadas, bandeja portacables, plataformas para andamios, filtro para pozos tubulares y persianas de metal, presente en el mercado industrial Peruano. Los tipos de planchas a perforar son: Planchas LAC, LAF, galvanizadas y las planchas de acero inoxidable, que son usados en la industria minera, pecuaria, pesquera, etc.

Perforamos planchas con agujeros redondos, oblongos, cuadrados, rectangulares y especiales. Realizamos perforaciones en planchas con espesores que van desde 0,5 mm hasta 19 mm. También ofrecemos servicio de corte, doblez, rolado y soldadura.

"Ser la empresa líder en la producción de planchas perforadas; asimismo en el doblez y rolado de planchas metálicas, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, brindándoles un producto de calidad y con un excelente servicio."

"Ser una empresa reconocida en el mercado nacional, en la producción de planchas perforadas; asimismo en el doblez y rolado de planchas metálicas, consolidando nuestro liderazgo en la modernización de sus productos y en el servicio personalizado a nuestros clientes."

Materiales

Top