Breadcrubs

Planchas Perforadas

Fabricamos Planchas perforadas, planchas troqueladas, planchas estriadas y planchas embutidas lo cual nos permite atender a sus requerimientos y dar soluciones específicas a sus necesidades. Entregando un producto de calidad.

Especificaciones Técnicas:

■ Tipo: Redondo, Oblongo, Cuadrado, Decorativo.

■ Dimensiones: 120 x 240 cm o de acuerdo a los requerimientos.

■ Espesor: 0.6 - 16.0 mm

■ Agujeros: 0.8 - 100 mm

■ Material: Planchas LAF, LAC, galvanizadas, Aluminio y de acero inoxidable

Tipo de planchas

Product
Agujeros Redondos Son planchas perforadas, con agujeros redondos son las más usadas y por lo tanto las más comerciales. Las medidas de las perforaciones se pueden realizar en diferentes medidas o tamaños, desde 0.8 mm hasta 50 mm de diámetro. Las perforaciones Redondas existen de 45°, 60° y 90°.
Product
Agujeros Cuadrados Las perforaciones cuadradas son muy extendidas. A menudo se utilizan para la separación o en la decoración. La disposición de las perforaciones es normalmente uniformemente. A continuación la disposición de las perforaciones: Perforaciones Cuadradas Uniformes, Alternantes y Diagonales. Solo es importante especificar el tamaño de la distancia.
Product
Agujeros Oblongos Son planchas perforadas, de forma oblonga, proporcionan una solución ideal para separación de líquidos o sólidos (filtros). Se encuentra en la industria Pesquera, Minera y para los filtros de aire acondicionado.
Product
Agujeros Decorativos Estas planchas perforadas son aquellas con las perforaciones de fantasía, que saben satisfacer las exigencias particulares de la arquitectura, estética y de la decoración: Barandas, vallas, adornos del interior, fundas para radiadores, etc.
Top